21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

CVA de Margarita ofrece precios de Black Friday hasta el #27Nov

El centro de estudios del idioma inglés ofrece una oportunidad ideal para quienes deseen aprender o superarse en ese idioma

-

En el Centro Venezolano Americano de Margarita celebrarán el Black Friday durante toda una semana con hasta un 50% de descuento en su programa EFL (English as a Foreign Language).

Del 20 al 27 de noviembre todas las personas que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés tendrán la oportunidad de inscribirse al mejor precio.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo será el Black Friday en Venezuela en semana de flexibilización?

“En el 2019 recibimos nuevos participantes que se animaron a aprender un nuevo idioma gracias a la oportunidad del Black Friday”, expresó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del CVA de Margarita.

También agregó que este año esperan beneficiar a muchas más personas, a través de la metodología de aprendizaje online.

Para más información, visita su página web www.accevamar.org, búscalos en sus redes sociales @accevamar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado