28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

CVA de Margarita abre inscripciones para estudiar inglés a distancia

Cevamar retoma actividades online este año 2021 con una nueva cohorte del programa su programa English as a Foreign Language (EFL)

-

Caracas.- El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) habilitó esta semana flexible, las inscripciones para una nueva cohorte de su programa EFL (English as a Foreign Language).

LEE TAMBIÉN

Vargas | Guardia Nacional incauta 934 kilos de marihuana en Chichiriviche de la Costa

Una nota de prensa de la institución enviada a El Pitazo, se explica que la medida se dio debido a la receptividad que obtuvo durante el año 2020 y por ello «Cevamar se compromete a continuar formando a quienes deseen aprender o perfeccionar el idioma inglés».

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, manifestó que “este año continuaremos sumando beneficios y oportunidades para aquellas personas que desean ser bilingües”.

Por su parte, Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico, indicó que durante el 2020 crearon tres planes específicamente, diseñados para que los participantes del programa EFL aprendan el idioma universal de acuerdo con su tiempo, presupuesto, disponibilidad y estilo de vida.

- Advertisement -

Soto además explicó que “el programa EFL tiene siete niveles y es 100% online, lo cual es una gran ventaja porque no existen límites ni distancias para la formación. Solo deben seleccionar el plan que mejor se adapte a lo que necesita y listo”.

Quienes estén interesados pueden seguir la cuenta @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp de atención al cliente +58 412-222-3031.

Con información de Prensa Cevamar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado