Cumaná | Habitantes de Guaraúnos tienen siete meses sin gas doméstico

En la comunidad de Guaraúnos, 2.000 familias están afectadas por la ausencia del gas doméstico y se han visto obligadas a cocinar con leña, como muchos venezolanos a nivel nacional

242

Caracas.- Vecinos de la comunidad de Guaraúnos, en el municipio Benítez del estado Sucre, mantienen cerrada la vía Carúpano-Cumaná en protesta por la falta de gas doméstico.

Este martes 15 de diciembre los habitantes de dicho sector solicitan en la calle la venta de los cilindros, en vista de que desde el mes de abril de este año no reciben el servicio.

En la comunidad de Guaraunos 2.000 familias están afectadas por la ausencia del gas doméstico y se han visto obligadas a cocinar con leña, como muchos venezolanos a nivel nacional.

Con información de Yesenia García

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.