23.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Cumaná estará sin agua por 12 horas este viernes

-

Cumaná.- La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) anunció la tarde del jueves 21 de marzo el corte del servicio de agua potable en más de 80 % de Cumaná, capital del estado Sucre.

A través de un comunicado, Hidrocaribe explicó que la interrupción del servicio será con el fin de reemplazar la válvula en la planta potabilizadora Juan José Codallos. Para realizar el trabajo se debe cerrar el alimentador Cancamure, que distribuye el agua a gran parte de la ciudad.

Los sectores afectados son Bebedero, Bolivariano, Brasil, San Miguel, Los Araguaney, Villa Venecia, Villa Olímpica, Los Coco, Gran Sabana, Sabilar, Salto Ángel, Los Ángeles, Villa Romana, Villa Kamila, Doña Ondina, Nueva Era de Acuario, Villa Ayacucho, Campo Claro, Villa el Sol, San Rafael, Santa Eduviges, adyacencias a la Av. Cancamure, Av. Universidad, El Tacal, La Montañita, 4 Esquinas, Cumanagoto, San Luis, Av. Perimetral, la Calle Urica, Antillano, Las Caracas, Calle Ayacucho, Calle Bolívar, Parcelamiento Miranda, Hospital, Los Chaimas, Av. Miranda, Santa Rosa, La Copita, Av. Gran Mariscal hasta la redoma de la prefectura de Caiguire, El Dique, Las Palomas, sector el Monumento, Los Mangles, C.C. Marinas Plaza, La Trinidad, El Guapo, El Islote, Puerto España, Av. Andrés Eloy Blanco, Boca de Sabana, Campeche, Cascajal, Brasil Sur, Cumaná II y Cumaná III.


LEE TAMBIÉN: 


EN MONAGAS QUEMAN A OTROS DOS JÓVENES IMPLICADOS EN ROBO

Hidrocaribe pidió a los habitantes de la capital del estado Sucre tomar sus previsiones. se estima que el agua potable regrese a los hogares después de las 10:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a