Cuatro manifestantes fueron detenidos en jornada del 16N en Barcelona

Tres jóvenes y un adolescente fueron arrestados por funcionarios de Polianzoátegui, luego de que la concentración fuera reprimida por efectivos castrenses en la avenida Ejército de la jurisdicción capitalina

146
Los apresados serán llevados a la casilla policial de Boyacá V en la jurisdicción capitalina del estado Anzoátegui. Foto: Cortesía

Barcelona.- Funcionarios de Polianzoátegui arrestaron a tres jóvenes y un adolescente luego de que los uniformados, junto con efectivos militares, reprimieran la protesta opositora en la avenida Ejército de Barcelona, ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui.

La información la confirmó Arelys Ayala, quien es representante del Foro Penal en la entidad y acudió al cuerpo de seguridad del estado para verificar la información.

“Estos jóvenes fueron llevados al módulo policial ubicado en el sector Boyacá V en Barcelona, donde los mantendrán hasta ser presentados por la fiscalía correspondiente ante el tribunal del estado en las próximas 48 horas, que es el lapso establecido en el orden jurídico”, destacó.

Ayala identificó a los jóvenes detenidos como Carlos Alberto Foucault Montañez (28), Jonner José Mendoza Rengel (24), Rommel Lee Fuentes Mejías (25) y un adolescente de 15 años de edad. Los adultos fueron puestos a la orden del fiscal 6° de del Ministerio Público, a cargo de José Salazar.

Según se pudo conocer, los jóvenes detenidos son acusados de obstaculización de la vía pública, resistencia a la autoridad y daños a la propiedad, delitos que les serán imputados durante su presentación ante el órgano judicial antes mencionado.

LEE TAMBIÉN

EFECTIVOS DE LA GN REPRIMIERON CONCENTRACIÓN OPOSITORA EN BARCELONA

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO