27.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Cuatro hombres muertos por presunto negocio de drogas en Carúpano

Habitantes de Carúpano se percataron de la presencia de los cadáveres en horas de la mañana del domingo 22 de diciembre. Autoridades no han dado respuesta sobre el cuádruple homicidio

-

Carúpano.- Cuatro hombres fueron hallados muertos con impactos de balas el domingo 22 de diciembre en Playa Patilla del municipio Bermúdez en el estado Sucre por presunto negocio con drogas. Habitantes del sector turístico avistaron los cadáveres que se encontraban en los límites de Playa Patilla y Puerto Martínez.

Rápidamente un video con los cadáveres empezó a rodar en las redes sociales y la incertidumbre de los habitantes de Carúpano sobre quienes eran las víctimas. Al lugar hizo acto de presencia el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien procedió a levantarlos y trasladarlos hasta la morgue de Carúpano.

LEE TAMBIÉN

Siete reos muertos y una mujer herida por motín en retén de Cabimas

Los cadáveres presentaban también excoriaciones y partes blancas. Los mismos fueron identificados como: Alexis José Lemus López (25), William José Marín Reyes, Elys Joel Subero Brazón (41) y Mario Antonio López (49). Al respecto los organismos de seguridad no han dado detalles sobre el hecho.

Una fuente reveló a El Pitazo que la situación se generó en horas de la madrugada del domingo 22 de diciembre en Playa Patilla donde una embarcación con aproximadamente diez hombres fue a retirar una presunta droga en el sector, luego de recibirla fueron interceptados por un grupo de hombres armados para apoderarse del paquete.

De los cuatro cadáveres hallados en la arena de la playa, tres residían en San Juan de las Galdonas y uno en Puerto Caballo. Entre fuentes policiales se pudo conocer que mantienen la hipótesis que existen más víctimas que pudieron ser lanzadas al mar. Hasta ahora se desconoce más detalles del caso que mantiene consternado a los habitantes del municipio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a