20.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Cuatro efectivos de la Dgcim mueren en vuelco en Monagas

Un accidente vial ocurrió durante la madrugada de este 11 de abril en Maturín. Las víctimas y el herido iban en una camioneta gris que quedó destrozada

-

Maturín.- Al menos cuatro efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) murieron durante la madrugada de este lunes, 11 de abril, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Bella Vista de Maturín, capital del estado Monagas, en el oriente de Venezuela.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Subero, Eduardo Pulgar, Beiker Bastardo y Alexandra López. En el vuelco también resultó herido Yonder Morillo, quien recibe atención médica en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

La información fue divulgada a los medios de comunicación la mañana de este lunes mediante una minuta oficial de la Región Estratégica de Desarrollo Integral del Oriente (Redior). Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del accidente de tránsito, pues ninguna autoridad ha ofrecido detalles al respecto.

Los cuatro militares iban en una camioneta Chevrolet Tahoe color gris, conducida por Beiker Bastardo. El vehículo quedó destrozado y atravesado en la carretera. Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, así como de los distintos cuerpos de seguridad.

El reconocimiento de los cadáveres fue hecho por el director de la Dgcim, comisario general Juan Méndez. Se conoció que Alexandra López era sargento primero de la Brigada Caribe del estado Monagas. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Maturín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a