28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Cuadrillas de Cantv trabajan en estados orientales para restablecer servicio de Internet

La empresa de telecomunicaciones reportó labores en la región. Aseguró que atiende una incidencia presentada en el cable submarino que conecta Cumaná y Nueva Esparta

-

Oriente.- La principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Cantv, informó este domingo 4 sobre la restitución del servicio en Temblador, estado Bolívar, luego de supuestos actos vandálicos.

En su cuenta de Twitter, Cantv informó que el restablecimiento se dio luego de labores por parte del equipo especializado de la empresa, que se extendieron hasta altas horas de la madrugada de este 4 de abril.

LEE TAMBIÉN

Cantv | Usuarios denuncian escasas soluciones de las fallas en internet y línea telefónica

En el mismo hilo, Cantv también reportó labores en la región oriental. Aseguró que atiende una incidencia presentada en el cable submarino que conecta Cumaná y Nueva Esparta.

«Cantv agradece la comprensión de los usuarios durante el desarrollo de estas labores y reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar las comunicaciones en el territorio nacional».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado