17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Cuadrillas de Cantv trabajan en estados orientales para restablecer servicio de Internet

La empresa de telecomunicaciones reportó labores en la región. Aseguró que atiende una incidencia presentada en el cable submarino que conecta Cumaná y Nueva Esparta

-

Oriente.- La principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Cantv, informó este domingo 4 sobre la restitución del servicio en Temblador, estado Bolívar, luego de supuestos actos vandálicos.

En su cuenta de Twitter, Cantv informó que el restablecimiento se dio luego de labores por parte del equipo especializado de la empresa, que se extendieron hasta altas horas de la madrugada de este 4 de abril.

LEE TAMBIÉN

Cantv | Usuarios denuncian escasas soluciones de las fallas en internet y línea telefónica

En el mismo hilo, Cantv también reportó labores en la región oriental. Aseguró que atiende una incidencia presentada en el cable submarino que conecta Cumaná y Nueva Esparta.

«Cantv agradece la comprensión de los usuarios durante el desarrollo de estas labores y reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar las comunicaciones en el territorio nacional».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a