Barcelona.- Más de 16 horas sin energía eléctrica han permanecido habitantes de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Urbaneja, quienes denuncian además falta del suministro de agua potable.
Quienes residen del el casco central de Puerto La Cruz, comunidades de Santa Eulalia, Fundación Mendoza, Colinas de Neverí, Barrio Sucre y Boyacá en Barcelona piden a gritos el restablecimiento del servicio eléctrico.
Mientras que moradores de Urbaneja indican que han pasado tres noches a oscuras y no tienen información certera con respecto a cortes programados.
Sector comercio
Los cortes eléctricos han afectado también el sector comercio en la zona norte de la entidad, donde los puntos de venta han fallado continuamente e impiden el cobro a los clientes.
Gran parte de los establecimientos que permanecen abiertos se dedican a la venta de rubros alimenticios, pero las ventas han estado restringidas debido a la poca disponibilidad de efectivo con la que cuentan los clientes.
A ello le suman la suspensión y distribución irregular del servicio de agua potable, el cual ha presentado fallas por cuatro días consecutivos.
LEE TAMBIÉN:HABITANTES DE LA ZONA NORTE DE ANZOÁTEGUI SE SURTEN DE TOMAS DE AGUA EN VÍAS PÚBLICAS