Cortes eléctricos se agravan luego de Semana Santa en Anzoátegui

6

Puerto La Cruz.- “Teníamos tres días sin sufrir cortes eléctricos en la zona norte de Anzoátegui, pero una vez que terminó la Semana Santa se iniciaron los apagones improvisados”.

Es la denuncia que hace Tania Salas, quien vive en la avenida Municipal de Puerto La Cruz y contó que desde el jueves pasado no se había ido la luz y que fue el domingo 21 de abril, a las 7:30 pm, cuando se registró el primer corte en la jurisdicción.


LEE TAMBIÉN: 

ÁNGEL NO QUIERE DESANGRARSE (I PARTE)

“El apagón se extendió por más de cuatro horas y se repitió a las 9:00 am del lunes, además volvieron a cortar a las 7:30 pm. Es una locura y descontrol total. Esto es una prueba de que intentan torturarnos y que todo lo que hacen es producto de un show”, destacó el ama de casa.

La misma situación se repitió en los sectores capitalinos Boyacá, Nueva Barcelona, Fundación Mendoza, Colinas de Neverí, Barrio Sucre y Las Casitas, pero de ellos no han escapado Urbaneja y Guanta, donde los cortes eléctricos se han repetido hasta tres veces por día.

Los cortes eléctricos llegaron acompañados de fallas en el servicio de agua potable en las comunidades de Los Cerezos y Pozuelos en Puerto La Cruz, además de Barrio Sucre, Colinas de Neverí y Las Casitas en Barcelona, donde reportan que el líquido ha perdido fuerza y en algunas comunidades está completamente ausente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.