26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Copa Airlines planea movilizar a 10.000 viajeros al año en vuelos Barcelona-Panamá

El gerente general de la aerolínea asegura que es la primera vez que activan sus rutas en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, de Barcelona

-

Barcelona.- Luego de conocerse sobre la activación de los vuelos a Panamá y desde el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, de Barcelona, a través de Copa Airlines, el gerente general de la aerolínea, Roberto Pulido, asegura que estiman movilizar unas 10.000 personas anualmente.

Pulido informó a los medios de comunicación de la zona norte de la entidad, la tarde del miércoles 16 de marzo, que es la primera vez que la mencionada aerolínea opera desde la capital de Anzoátegui.

“A partir del 30 de junio tendremos tres salidas por semana; sin embargo, no descartamos que nuestros planes de vuelos puedan variar de acuerdo con la demanda de los viajeros. También podríamos pensar en activar una ruta de carga”, resaltó.

Para Pulido es indispensable evaluar la demanda de la aerolínea para poder planificar la extensión de los horarios y la coordinación de nuevos turnos de salida; no obstante, por ahora no está planificada la inclusión de otros vuelos.

“El destino Barcelona-Panamá estaba en el tintero de Copa Airlines, y luego de una evaluación de mercado nos pudimos dar cuenta de que existía mucha necesidad de viajar. Así que estimamos el éxito a corto plazo de la nueva ruta ofrecida en Barcelona”, apuntó el representante de la aerolínea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a