21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Copa Airlines habilita nueva ruta desde Barcelona a Panamá

“Se ha autorizado a Copa Airlines a iniciar operaciones regulares a partir del 30 de junio, con la ruta Panamá-Barcelona-Panamá, con tres frecuencias semanales”, anunció el Inac en su cuenta de Twitter

-

Caracas.- A partir del 30 de junio de 2022, la aerolínea Copa Airlines habilitará una nueva ruta desde la ciudad de Barcelona (BLA), en el estado Anzoátegui, hacia Panamá, según informó la noche de este viernes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en Venezuela (Inac). 

Con la activación de este itinerario se abren más opciones de traslados aéreos desde el interior de Venezuela hacia el exterior. 

El Inac señaló que la ruta Panamá-Barcelona-Panamá tendrá tres frecuencias semanales (Lunes, jueves y sábado). 

Copa Airlines anuncia a pasajeros aumento de tasa de salida en Maiquetía

“La apertura de operaciones en este nuevo destino es una muestra del compromiso de Copa Airlines de seguir ampliando la oferta de frecuencias y destinos en América y el Caribe y conectar mejor a las regiones de los países donde operamos, como es el caso de Venezuela”, aseguró Ricardo Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela, al portal Aviación Line.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a