24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Conductores trancan vía El Tigre-Pariaguán para exigir gasolina

Después de amanecer en una larga cola en la estación de servicio Oasis, ubicada en el tramo que une a El Tigre con Pariaguán, los conductores fueron notificados de que la gasolinera no será surtida de combustible

-

El Tigre.- Conductores que amanecieron este sábado 4 de enero en cola en la estación de servicio Oasis, cerraron a las 7:30 am la vía nacional El Tigre-Pariaguán, en el sur de Anzoátegui, en protesta por la falta de gasolina, pues aseguraron que esa gasolinera no será surtida de combustible.

La estación de servicio no está en lista de los concesionarios que recibirán gasolina este sábado, información que les fue notificada esta mañana a los conductores, quienes decidieron trancar el paso con cauchos hasta que llegue la cisterna a la estación de servicio.

LEE TAMBIÉN

Transportistas de Guayana anuncian paro por falta de gasolina

Esta es la cuarta protesta que se registra en esa gasolinera en menos de una semana y por la misma situación. Según el reporte de uno de los conductores que se encuentran en el sitio, a las 8:12 am se presentó una comisión de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal de Simón Rodríguez para mediar en el conflicto.

Los usuarios solo exigen que despachen la gasolina para poder levantar la tranca.

Desde este viernes 3, en El Tigre el despacho de combustible en las estaciones de servicio se está haciendo por el terminal de placa de los vehículos. Los lunes, miércoles y viernes a los números pares (0,2,4,6,8), y los martes, jueves y sábado les corresponde a los impares (1,3,5,7,9). Los domingo el despacho es libre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a