21.1 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

Conductores tienen 11 días en cola en una gasolinera en El Tigre

Los usuarios que llevan más de 10 días en una larga fila en la estación de servicio Guanipa, en la avenida España, ya que desde hace 15 días no llega el carburante. Por 45 minutos los choferes cerraron la avenida para exigir respuesta a las autoridades

-

El Tigre.-  Conductores que hacen cola desde hace 11 días en la estación de servicio Guanipa, ubicada al final de la avenida España en El Tigre, sur de Anzoátegui, alzaron su voz en protesta a la falta de combustible, pues alegan que desde hace más de una semana no llega la cisterna con el carburante a esa gasolinera. Los usuarios alegan que están cansados de esperar por la gasolina y que no le den ninguna respuesta.

Ante la situación los conductores cerraron este lunes 20 de julio, por un espacio de 45 minutos la avenida España a la altura de la estación de servicio para exigir una solución y que se les suministre el combustible. Sin embargo, la medida fue levantada por una comisión de la Guardia Nacional (GN), quien conversó con los usuarios.

El usuario Carlos Molina,  contó que lleva 10 días en cola y la estación de servicio no recibe combustible.  Destacó que la propietaria del concesionario le manifestó que desde hace 15 días  no tienen despacho de combustible, mientras que el resto de las gasolineras si han recibido la distribución.
«Lo que nos dice es que sale en programación el despacho del combustible pero no se lo han mandado, entonces nosotros queremos respuestas», dijo Molina.

Otro de los afectados, Leonardo Páez, señaló que  tiene 11 días en una cola que hasta este lunes 20, suma más de 200 vehículos. Precisó que lo único que quieren es que acudan los representantes del Ministerio del Petróleo  para que den una explicación del caso.

- Advertisement -

Este lunes 20 de julio, solo la estación de servicio San Onofre (habilitada para el transporte público) y Oasis (donde surten motorizados), recibió combustible. Por lo que en el resto de las estaciones de servicio aunque había largas colas no hubo despacho. Incluso en los dos concesionarios habilitados para la venta de gasolina Premium no recibió gasolina.

Desde hace varias semanas la distribución de la gasolina es irregular en la zona sur de Anzoátegui, solo dos semanas duró el despacho a todas las estaciones. Por lo que cada vez, se triplican las colas y se genera caos en las 13 estaciones de servicio que hay en El Tigre.

3.92/5 (12)

¿Qué tan útil fue esta publicación?