23.6 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Conductores reportan irregularidades en venta de gasolina en Cumaná

La capital del estado Sucre tenía 40 días sin el suministro de gasolina para el público en general, solo se estaba despachado para los sectores priorizados en las estaciones de servicios El Águila y El Peñón

-

Cumaná.- El suministro de combustible al público en general en Cumaná, estado Sucre, fue reanudado este 10 de agosto, pero la medida trajo malestar entre los conductores, quienes denunciaron a El Pitazo una serie de irregularidades en las estaciones de servicios que fueron habilitadas por el gobierno regional.

Entre las denuncias que realizaron vía mensajes de WhatsApp, las personas explicaron que en la bomba premium Virgen del Valle I, destinada por el gobierno regional para la atención de los usuarios particulares, solo se surtieron 48 vehículos con 25 litros de gasolina y 32 motos a las que les vendieron 5 litros de combustible.

A la manifestación se unió un grupo de motorizados, quienes junto a los conductores ingresaron al área de los surtidores de la bomba Virgen del Valle a solicitar la reanudación de la venta del combustible.

LEE TAMBIÉN

Región Guayana | Hay flexibilización de la cuarentena, pero escasea la gasolina

La capital del estado Sucre tenía 40 días sin el suministro de la gasolina para el público en general. Con el inicio de la semana de flexibilización parcial de la cuarenta decretada por el mandatario Nicolás Maduros, el gobierno regional anunció la activación de 6 estaciones de servicio para la venta del combustible.

El nuevo esquema estipula que entre la semana del 10 al 15 de agosto, las bombas Nueva Toledo, El Águila y El Peñón surtirán los sectores priorizados. El resto de los conductores podrá, según el terminal de placa de su automóvil, surtir en las estaciones de servicio Virgen del Valle I, San José y Progreso 2000 para comprar los 25 litros de gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado