21.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Conductores protestan en Margarita para despacho de gasolina

Varias zonas de la isla reportan manifestaciones por parte de los usuarios particulares, en vista de la falta de combustible. Exigen transparencia en el despacho de gasolina, y denuncian presuntas irregularidades por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional, quienes custodian las surtidoras

-

En horas de la mañana de este miércoles 12 de agosto, se generaron varias protestas protagonizadas por los usuarios de vehículos particulares, en vista del colapso en las estaciones de servicio.

La avenida Llano Adentro, en el municipio Mariño, fue trancada con escombros y objetos contundentes por parte de los conductores que se encontraban en las largas colas a la espera del despacho de gasolina. 

LEE TAMBIÉN

Trifulca por gasolina se generó en estación de servicio de Margarita

Los usuarios exigen transparencia en el despacho de combustible. Manifiestan estar cansados de esta situación, que los limita para poder transitar por la entidad insular para realizar las tareas pendientes así como realizar la compra de alimentos.

Denuncian presuntas irregularidades en las surtidoras custodiadas por funcionarios militares, por lo que le hacen un llamado al gobierno nacional a garantizar  combustible sin tantas calamidades debido a que pasan hasta 24 horas en cola y muchos quedan sin gasolina.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado