Conductores amanecen en cola para surtir de gasolina sus vehículos en El Tigre

La falta de gasolina en las estaciones de servicio causó alarma entre los usuarios, que formaron colas kilométricas en la única estación de servicio que despachaba este lunes 7 de octubre

375
Imagen de una calle con alta afluencia de vehículos para adquirir combustible en El Tigre. Foto: Nehomar Guerra

El Tigre.- Las colas por gasolina retornaron este lunes 7 de octubre a El Tigre, en el sur de Anzoátegui, lo que causó alarma entre los conductores.

A primera hora de esta mañana solo la estación de servicio Pdv Mario Cervi, en la avenida Peñalver, despachaba combustible. El resto de las estaciones de servicio estaban cerradas, porque no tenían combustible o esperaban la gandola.


LEE TAMBIÉN: 

ESCASEZ DE GASOLINA OBLIGA A MERIDEÑOS A PERMANECER EN COLAS


La cola que se formó en la estación de servicio fue kilométrica porque los conductores entraron en desesperación.

Luis Cedeño, chofer de gandola, retornaba de Pariaguán hacia El Tigre y dijo que en la bomba El Oasis, ubicada en esa salida hacia Pariaguán, tenían despacho.

Sin embargo, se conoció que el problema se debió a una falla del transporte que retrasó la distribución. Pero se espera que se resuelva en las próximas horas, pues desde Asogas aseguraron que había inventario suficiente.

Incluso a las 12:30 pm la estación de servicio Pdv de la avenida España había recibido combustible y estaba despachando.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO