26.3 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Conductor se estrella contra cola por gasolina en Maturín

El accidente de tránsito solo dejó dos heridos, que recibieron atención médica en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Este es el segundo hecho de este tipo que ocurre en la capital de Monagas durante noviembre

-

Maturín.- Al menos dos personas resultaron heridas en un choque contra tres vehículos estacionados en una cola por gasolina, ocurrido este 22 de noviembre en el sector Costo Arriba, hacia el norte de Maturín, capital del estado Monagas.

Luis Moreno, de 18 años de edad, y Julio Bello, de 33 años de edad, reciben atención médica en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. De acuerdo con un parte policial difundido la noche de este 22 de noviembre, los hombres son nativos del sector Río Bonito de Caripito, municipio Bolívar, y supuestamente regresaban a su casas después de salir de una fiesta en Maturín.

La Policía estadal presume que Bello perdió el control del volante al quedarse dormido, dio vueltas en el asfalto y chocó con los otros carros en los que no había personas dentro. Un habitante de la zona dijo a El Pitazo este lunes, 23 de noviembre, que el estruendo asustó a los residentes de las comunidades cercanas, quienes se concentraron en el sitio para ayudar a los heridos.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Fallecidos en choque de Coro iban en un cortejo fúnebre

- Advertisement -

El residente dijo que el joven de 18 años de edad salió por la venta del auto y rodó por la carretera; también contó que restos del carro tipo sedan quedaron regados en el pavimento. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y después de darles los primeros auxilios, los llevaron hasta el centro asistencial.

Este es el segundo hecho de este tipo que ocurre en Maturín en noviembre. El pasado 15 de noviembre, un hombre señalado de robar una camioneta plateada se volcó en la avenida Bella Vista, zona oeste, y tras dar varias vueltas sobre el pavimento impactó contra un vehículo y el frente de una casa.

Ese accidente de tránsito no dejó heridos, pero la Policía estadal detuvo a Deivis Miguel Azócar Campos, de 26 años de edad, por el robo de la camioneta en el sector Paramaconi, parroquia La Cruz. Azócar Campos permanece en los calabozos del cuerpo policial a la orden del Ministerio Público

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado