20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Concejales reciben denuncias de usuarios por mal manejo de Bus Carúpano

Los ediles denunciaron que los trabajadores del volante irrespetan el precio del pasaje estudiantil y realizan cobros indiscriminados de tarifa. Durante el encuentro, las autoridades acordaron retomar las mesas de trabajos con los transportistas para brindarles protección a los usuarios

-

Carúpano.- Concejales del municipio Bermúdez, en el estado Sucre, manifestaron durante la sesión ordinaria que recibieron denuncias puntuales sobre el mal manejo de los transporte de Bus Carúpano, por lo que anunciaron medidas a tomar, entre ellas la realización de mesas de trabajo con el fin de brindarles protección a los usuarios.

El vicepresidente del concejo municipal, Luis Eurresta, manifestó que en reiteradas oportunidades han recibido acusaciones sobre el mal manejo de las unidades de Bus Carúpano. “Con ello me refiero a las imprudencias que están cometiendo. Entre ellas, uso irregular de las unidades, falta de respeto por algunos trabajadores del volante, entre otros. Solicitamos a la directiva de Bus Carúpano una reunión esta semana para realizar un análisis complejo de la situación”, añadió.

El declarante dejó claro que con la medida buscaran corregir lo que está mal orientando, para que así los prestadores del servicio sirvan de una manera acorde a la comunidad carupanera. “No todos los trabajadores de las unidades se portan así, queremos hacer la salvedad, pero quien lo hace debe tomar correctivos”, añadió.


LEE TAMBIÉN: 

TRUJILLANOS ESPERAN HASTA DOS HORAS PARA TRASLADARSE EN LOS BUSES ROJOS

La empresa de los transportes rojos You Tong, que es manejada en Carúpano por el gobierno local, en la actualidad se encuentra en una disputa, porque se espera que el gobierno regional asuma el control de las unidades para que forme parte de la flota de Trans Sucre, medida que no aceptan en Carúpano.

El edil expuso que también usuarios han denunciando que trabajadores del volante irrespetan el cobro del pasaje estudiantil, solicitando indiscriminadamente el pasaje completo en Bs. 800 y en ocasiones Bs. 1000.

“El pasaje estudiantil goza de subsidio, por eso es que le hacemos nuevamente el llamado a la Federación de transporte que retomemos las mesas de trabajos. Nosotros somos protectores del pueblo y no permitiremos que se comentan abusos”, resaltó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado