23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Conatel saca del aire cinco programas de Reina 96.7 FM en Margarita

-

Caracas.- Locutores y periodistas de la emisora Reina 96.7 FM, en Nueva Esparta, denuncian que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cambio de táctica: «Ya no cierran emisoras, cierran programas de periodistas que los molestan».

LEE TAMBIÉN:

CIERRAN PROGRAMA DE DENUNCIAS EN TELEVISORA EN CUMANÁ

Este viernes salió del aire el programa El café de la mañana, que era transmitido de lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 am. «Éramos líderes en síntoma en la isla».

Asimismo, los afectados detallaron que «sacaron los programas de Ángel Lesma, Elio Sánchez y de Gustavo Novoa. También el programa semanal de Reporte Confidencial. Todos combativos y apegados a la verdad en defensa de nuestros derechos».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado