23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Conas rescata a mujer reportada como secuestrada en Lechería

Familiares de Leojenni Matos, de 20 años, denunciaron que la joven se encontraba desaparecida desde el lunes 14 de marzo a las 10:00 pm

-

Puerto La Cruz.- Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Anzoátegui dieron con el paradero de la joven Leonjenni Matos, cuyos familiares la habían reportado como secuestrada desde las 10:00 pm del lunes 14 de marzo.

Allegados a la mujer de 20 años de edad publicaron en las redes sociales que la muchacha se había comunicado con una amiga para notificarle que la estaban siguiendo. Minutos más tarde perdieron comunicación con ella.

La seña viral de Tik Tok que ayudó a rescatar a una adolescente secuestrada

Fue en horas de la mañana de este martes, 15 de marzo, que las autoridades policiales iniciaron las labores de búsqueda y dieron con el paradero de la joven, a quien aparentemente se habían llevado en contra de su voluntad hasta una vivienda del sector El Pensil, de Puerto La Cruz.

Leojenni Matos había sido vista por última vez en la calle Arismendi de Lechería, donde algunos testigos indicaron que dos sujetos se le habían acercado y la obligaron a introducirse en el interior de un vehículo pequeño, cuyas características no han sido precisadas.

La joven de 20 años de edad es una de las colaboradoras de la Fundación Oncológica Leiva en el estado Anzoátegui y algunos conocidos la califican como una muchacha de conducta intachable y bondadosa; sin embargo, las autoridades indicaron que se encargarán de indagar profundamente este suceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a