Con dos muertos cerró el Domingo de Resurrección en Carúpano-Paria

Una mujer asesinada en una playa durante una riña y un niño ahogado en un balneario fue el saldo de víctimas de este domingo 21 de abril. También se contabilizó un fallecido en Carúpano el Sábado de Gloria, quien no ha sido identificado

329
Foto Referencial

Carúpano.- Con dos personas muertas por razones distintas cerró el Domingo de Resurrección en Carúpano-Paria, en el estado Sucre, durante el asueto de la Semana Santa 2019. Organismos de seguridad confirmaron a El Pitazo que el domingo 21 de abril falleció un menor de edad en una poza ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco.

El niño fue identificado como Alejandro Rodríguez (7 años), quien con su familia se había trasladado desde Margarita, estado Nueva Esparta, hasta la Poza Siglo, donde compartía con amigos y familiares. Los hechos se registraron pasadas las 3:00 p. m., cuando el niño se introdujo, al parecer, a una parte profunda del balneario y se ahogó.

Una joven fue asesinada y dos personas resultaron heridas el mismo día, pero en distintas circunstancias. El hecho ocurrió en Playa Hawai de Carúpano, municipio Bermúdez.

Algunos testigos que se encontraban en la playa a las 10:00 p. m., cuando se suscitaron los hechos, contaron que se presentó una discusión entre dos grupos. En el altercado salieron a relucir armas de fuegos y luego se escucharon detonaciones, lo que alarmó a todos los que se encontraban en la playa, una de las más concurridas en el asueto de la Semana Santa por la cercanía al centro de Carúpano.


LEE TAMBIÉN: 


LARISSA GONZÁLEZ DENUNCIA DEVASTACIÓN Y MUERTE EN EL ARCO MINERO DEL ORINOCO

Entre el alboroto y la carrera de los presentes, las tres personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano. Falleció a su ingreso Jackelyn José Plaza Plaza (22 años), herida de bala en el cuello, con entrada pero sin salida. Residía en Brisas del Carmen.

Entre los heridos se encuentra Luis Antonio Carrizales Rivas (36 años), quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda con entrada y sin salida, residenciado en barrio Tacoa; y Yoselin del Nazareth Belmont Belmont (19 años), con herida en ambas piernas y residente de la calle las Delicias de Versalles.

Los organismos de seguridad abrieron las investigaciones de rigor para los dos casos a fin de determinar responsabilidades.

Aislado

En otro hecho ocurrido el sábado 19 de abril, una moto interceptó a dos personas y les disparó cuando se trasladaban por las cercanías del abasto Bicentenario de Carúpano. En el hecho resultó muerto uno de los ciudadanos, quien aún no ha sido identificado.

DÉJANOS TU COMENTARIO