Comerciantes de Barcelona piden que se les permita laborar

El presidente de la Cámara de Comerciantes de Barcelona, Wael Rad, solicitó flexibilizar las condiciones para laborar medio día cumpliendo con las normas sanitarias requeridas

56
El presidente de la Cámara de Comerciantes de Barcelona, Wael Rad, asegura que esperará un diálogo con la Alcaldía del municipio Bolívar para plantear la solicitud de los agremiados

Barcelona.- Comerciantes del municipio Bolívar del estado Anzoátegui que expenden productos no priorizados piden flexibilizar condiciones para laborar medio día cumpliendo con las normas sanitarias requeridas.

La solicitud fue realizada por el presidente de la Cámara de Comerciantes de la entidad, Wael Rad, quien a través de sus redes sociales reprochó el arresto de dueños de establecimientos, ubicados en la calle sucre de la capital, que abrieron sus negocios para generar ingresos.

“Hay una línea delgada y una realidad entre el tema sanitario y el sustento diario por cumplir más allá de la cuarentena… A los pequeños y grandes comerciantes se les acabaron los ingresos para subsistir diariamente”, indicó.

LEE TAMBIÉN

Nace el bebé de la tercera paciente con COVID-19 en Anzoátegui

Para el representante del sector comercio es indispensable evaluar la posibilidad de permitir que los establecimientos con productos no priorizados puedan laborar entre cuatro y cinco horas al día y cumpliendo con las normas sanitarias que sean necesarias.

“En otros municipios del país nos informan que les permiten trabajar de manera controlada a los comerciantes que no venden productos priorizados. Esas  medidas también se pueden aplicar en Barcelona y nosotros estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades sanitarias”, refirió Rad.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO