29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Comando Libertad y gremios preparados para marchar este sábado #16Nov en Margarita

De acuerdo a la agenda establecida saldrán desde la avenida 4 de Mayo, en la ciudad de Porlamar, hasta la plaza Las Banderas, en el municipio Maneiro, donde harán una concentración

-

La crisis de los servicios básicos, fallas en el sector salud y los altos costos de los alimentos son las razones por las que los habitantes del estado Nueva Esparta saldrán a protestar este sábado 16 de noviembre.

Los integrantes del Comando Libertad Nueva Esparta confirmaron que la marcha saldrá desde la avenida 4 de Mayo, en la ciudad de Porlamar, para concentrarse en la plaza de Las Banderas, a la entrada de Pampatar, a partir de las 9:00 am.

LEE TAMBIÉN

OPOSICIÓN MARCHARÁ EN CARÚPANO ESTE 16 DE NOVIEMBRE

Samer Shtayeh, vocero de los organizadores, dijo que esperarán las directrices del discurso que dará el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para decidir sobre la actividad en las regiones.

Los movimientos estudiantiles, sindicales y profesionales insisten en la necesidad de mantenerse en las calles para reforzar la necesidad de un cambió político, lo que cuenta con el apoyo de otros gobiernos y de la comunidad internacional.

Lorenzo Salazar, presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, llamó a la masa laboral de la región a participar en la protesta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a