23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Clausuran quirófano en Lechería tras visita de Fabiana Rosales

El quirófano fue reinaugurado el pasado 6 de septiembre. Rosales participó en el acto. La clausura presenta varias irregularidades

-

Lechería.- Funcionarios del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Sacs) clausuraron el quirófano de la Clínica Municipal de Lechería.

Los empleados públicos se presentaron el día jueves 17 de octubre en las instalaciones y sin dar muchas explicaciones procedieron a la clausura temporal por incumplimiento de las normas sanitarias.

Manuel Ferreira, alcalde de Lechería considera que este cierre fue una retaliación política debida a la visita de Fabiana Rosales y considera que “quienes pierden son los ciudadanos que lo iban a necesitar” comentó vía Twitter.

El trámite fue tan atropellado que incluso los funcionarios pegaron un cartel con la fecha errada. Diversas personalidades han mostrado su rechazo a la medida, entre ellas la propia Fabiana Rosales, quien indicó que «no es más que otro ataque del régimen para opacar los esfuerzos y avances dirigidos por la Alcaldía en materia de salud».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado