28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Cinco niños murieron ahogados tras vuelco de camioneta en Anzoátegui

-

Barcelona.- Un día de disfrute terminó en tragedia este domingo 17 en la capital del estado Anzoátegui, cuando cinco niños fallecieron, mientras una mujer embarazada y una adolescente resultaron heridos tras registrarse el vuelco y posterior inmersión de una camioneta Explorer.

El trágico suceso fue presenciado por choferes de la vía principal que conducían hacia la población de Naricual, ubicada en la zona rural del municipio Bolívar.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO CONSUMIÓ 10 TRAILERS DE UN CAMPO PETROLERO EN EL SUR DE ANZOÁTEGUI

Algunos testigos aseguraron haber visto cuando el chofer de la camioneta perdió el control del volante y volcó hasta caer por el puente que atraviesa el sector Mayorquín de Barcelona.

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior mientras el agua entraba. Francis del Valle Montaño Aguilera, de 42 años de edad, quien tiene seis meses de gestación, era quien manejaba el auto y fue la primera en lograr salir del interior.

Cuentan algunas personas que la mujer intentó sacar a los otros ocupantes del auto, pero sólo una adolescente de 15 años pudo salvar su vida, el resto de los niños perdieron la vida por inmersión.

La mujer había invitado a cuatro adolescentes y dos niños que habitan en el sector La Ponderosa de Barcelona a pasar un día en el río, pero de regreso la tragedia los alcanzó.

- Advertisement -

Eduanlys Martínez (12), Franyelys Bastardo (9), Franchesca Bastardo (9), Keilis Maigua (11) y Jéniffer Fernández (12) fueron las víctimas fatales del hecho, mientras que Báraba Bastardo (15) pudo sobrevivir.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado