Cinco adolescentes se fugan del retén de Nueva Esparta

Los adolescentes lograron la huida cuando reventaron una reja de la celda donde se encontraban y luego brincaron la cerca perimetral posterior del centro

210
menores-fugados-reten-nueva-esparta
Polimariño logró atrapar a uno de los cinco adolescentes fugados de Iamene | Foto: Una Ventana a la Libertad

Caracas.- En horas de la madrugada de este viernes 11 de junio, cinco adolescentes privados de libertad  se fugaron del  Instituto de Atención al Menor del estado Nueva Esparta (Iamene), mejor conocido como retén de menores de Los Cocos, ubicado en Porlamar, municipio Mariño.

Según el reporte, con fecha de 11 de junio, de la Organización no Gubernamental Una Ventana a la Libertad, se conoció que los adolescentes lograron la huida cuando reventaron una reja de la celda donde se encontraban y luego brincaron la cerca perimetral posterior del centro.

LEE TAMBIÉN

Olivia y Anna: el caso de las niñas desaparecidas que conmociona a España

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 am de este viernes, vecinos de la calle Igualdad de Porlamar observaron a un grupo de hombres corriendo a toda velocidad, por lo que notificaron al cuadrante de paz de la zona.

Los funcionarios de la policía municipal de Mariño, (Polimariño) recorrieron la zona al notar la presencia de los muchachos a la altura del paseo Guaraguao de Porlamar. En el lugar lograron atrapar a uno de 16 años.

Los cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta se mantienen desplegados tras la pista de los cuatro jóvenes que quedan evadidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.