23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Cierre turístico en Nueva Esparta agudiza el desempleo en la entidad

El gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, alertó sobre las consecuencias económicas de las restricciones aéreas en Nueva Esparta

-

Caracas.- La suspensión de operaciones aéreas desde y hacia el estado Nueva Esparta ha agudizado a la tasa de desempleo en la entidad, advirtió este viernes, 13 de noviembre, el gobernador Alfredo Díaz.

Entrevistado por Román Lozinski para Unión Radio, el mandatario regional advirtió «un desempleo feroz» por la paralización de las actividades turísticas en Nueva Esparta.

«Eso nos da la sensación de que el gobierno no está entendiendo la realidad país», fustigó Díaz quien alertó sobre el cierre definitivo de múltiples operadoras turísticas y hoteles del estado, de no corregir la medida.

El gobernador informó que ya tienen un protocolo de bioseguridad diseñado para garantizar la seguridad de los visitantes.

LEE TAMBIÉN

Nueva Esparta: Cámara hotelera advierte riesgo de contagio con nueva flexibilización

Lee el reportaje completo de Unión Radio pulsando acá.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado