31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Cierran programa de denuncias en televisora de Cumaná

-

Cumaná.- Con la salida del aire del programa Hablando Claro, se deja de escuchar la voz del pueblo en la pantalla chica y se viola la libertad de expresión de los sucrenses.

LEE TAMBIÉN:

GOBIERNO ORDENA APAGAR TRANSMISORES DE DOS CANALES EN MARACAIBO

El lunes 4 de febrero de 2018 fue cancelado de la parrilla de programación del canal Telesol, el programa Hablando Claro, un espacio de televisión creado con el objetivo de difundir las necesidades y carencias que padecen los sucrenses en sus comunidades.

El productor y moderador de este espacio, el exdiputado del Consejo Legislativo del estado Sucre, Paúl Elguezabal, señaló que el cierre del programa se debió a la presión del gobernador Edwin Rojas, a los dueños de esta planta de televisiva.

«No impedirá que sigamos junto a los ciudadanos, acompañándolos en sus denuncias y luchando por una mejor calidad de vida», enfatizó el dirigente de Primero Justicia (PJ) en la región.

Elguezabal informó que el programa Hablando Claro era transmitido a través del canal Telesol desde el año 2016.

«Son más de tres años junto al pueblo denunciando los problemas de cloacas, basura y seguridad. No nos callarán, no nos amedrentarán. Venezuela y los sucrenses serán libres», concluyó el líder de PJ en la entidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado