Cicpc mata a uno de los delincuentes más buscados en Sucre

meta_valzx

Cumaná.– En un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) murió un hombre en el sector La Llanada Vieja de Cumaná.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 de la mañana del sábado 10 de agosto, cuando una comisión de la policía científica se desplazaba por esta zona de la parroquia Altagracia de la capital del estado Sucre.


LEE TAMBIÉN: 


SICARIOS ASESINAN A SARGENTO Y EXPOLICIA MUNICIPAL EN CARÚPANO

El hombre, al notar la presencia de los uniformados, arremetió contra la comisión policial. En el intercambio de disparos fue herido esta persona, que fue trasladada al hospital central de Cumaná.

Al ser ingresado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), el hombre fue identificado como Moise Lanza, de 38 años, con residencia en el sector tres de La Llanada, quien estaba solicitado por los cuerpos policiales del país por homicidio intencional calificado con alevosía, robo y secuestro.

Moise Lanza era uno de los 10 más buscados en esta región oriental y estaba solicitado por la Fiscalía Cuarta Primer Circuito del estado Sucre.

En el sitio del hecho se incautó un revólver 38 marca Smith&Wesson, que estaba solicitado por la Sub-Delegación El Llanito por robo.

El Tren de La Muerte

Moise Lanza era cabecilla de la banda delictiva El Tren de La Muerte, que fue liderada en el pasado por su hermano, Manuel Lanza, asesinado por el Cicpc en marzo de 2016, en el estado Aragua. Desde ese entonces, la banda era dirigida por el hoy occiso.

DÉJANOS TU COMENTARIO