24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Cicpc arrestó a padre e hijo por cuádruple homicidio en El Tigre

Julio Lara, de 55 años, y José Lara, de 20, son señalados como responsables de la muerte de los cuatro hombres fueron encontrados en una laguna, ubicada entre los municipios Simón Rodríguez y Miranda del estado Anzoátegui. Los funcionarios hallaron dos escopetas, presuntamente usadas por los detenidos

-

El Tigre.- Dos hombres fueron arrestados la madrugada de este miércoles, 15 de enero, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación El Tigre, por su presunta implicación en el cuádruple homicidio ocurrido en una zona rural del sector San Juancito, ubicado entre los municipios Simón Rodríguez y Francisco de Miranda del estado Anzoátegui.

Extraoficialmente se conoció que los detenidos responden al nombre de Julio Lara, de 55 años de edad, y su hijo José Lara de 20, quienes habitan en la finca “El Guayabo”, donde el pasado 28 de diciembre fueron víctimas del robo de varias reses por cuatro hombres.

LEE TAMBIÉN

Mueren dos evadidos del Cicpc en Puerto Cabello durante operativo de recaptura

Transcendió que el día de ese robo el joven observó a cuatro hombres armados en la finca, quienes al notar su presencia le dispararon sin llegar a herirlo. Por esa situación, los propietarios de la finca quedaron alertados y el sábado 11 de enero dispararon cuando avistaron a cuatro hombres caminando cerca de su propiedad.

Las víctimas, Carlos Javier Torres Camauta (27), Wuillian José Criba González (20), Ronny Alexander Malavé Motaban (29) y Eduard José Malavé Motaban (36), después de muertos fueron lanzados a la laguna, donde los hallaron sus familiares y amigos el domingo, 12 de enero.

Se conoció que en el sitio del suceso recolectaron tres escopetas, dos que pertenecen a los detenidos y otra que presuntamente era de las víctimas y de la que se desconoce si fue usada cuando ocurrió el robo de las reses. Los implicados permanecen en la sede del cuerpo detectivesco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a