Cevamar llega a 37.308 personas con la campaña Hispanic Heritage Month

El centro explica que Venezuela, con un 85%, ha generado la mayor cantidad de visualizaciones e interacciones con el material divulgado, seguido de Estados Unidos que suma un 4%, Colombia 2%, España 2%, Chile 1%, Argentina 1%, y Perú 1%

81

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), a través de la campaña “Hispanic Heritage Month”, llegó a un total de 37.308 personas a través de 39 publicaciones de @accevamar en las redes sociales más populares.

En una nota de prensa, indican que Venezuela está presente en las publicaciones con la arepa, así como en el aporte que han hecho deportistas venezolanos como Miguel Cabrera, José Altuve y Salvador Pérez, ídolos en territorio estadounidense.

Centro Venezolano Americano de Margarita recibe 14 nuevos becarios en programa de inglés

«El país, con un 85%, ha generado la mayor cantidad de visualizaciones e interacciones con el material divulgado, seguido de Estados Unidos que suma un 4%, Colombia 2%, España 2%, Chile 1%, Argentina 1%, Perú 1%, entre otros», explican.

Destacan que Nueva Esparta y Distrito Capital son las regiones que más seguimiento han dado a estas publicaciones. Porlamar y Caracas tienen un 17%, cada una, Pampatar registra 16% y El Valle del Espíritu Santo 7%.

Durante el desarrollo de la campaña, destacan la evidencia de amplia visualización femenina con un 63%; mientras que hay un 31% de hombres. El 27% de los usuarios están en el rango de edad entre 25 y 34 años; mientras que un 25% entre 35 y 44; y un 20% va de los 45 a los 54.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.