27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Centro Venezolano Americano de Margarita recibe 14 nuevos becarios en programa de inglés

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, afirmó: "Con esta acción se busca fortalecer el liderazgo y el desarrollo profesional de quienes tienen en sus manos el futuro"

-

Margarita.- El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) recibió a 14 nuevos becarios para su programa de inglés English as a Foreign Language, como parte de su sistema de formación y capacitación para los jóvenes del país.

Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar, afirmó: «Con esta acción se busca fortalecer el liderazgo y el desarrollo profesional de quienes tienen en sus manos el futuro».

«Estamos en constante evolución y ser bilingüe es un requisito indispensable en estos tiempos de globalización. Por tanto, hemos realizado un sistema para otorgar becas a quienes más lo necesitan», apuntó Rodríguez.

Por su parte, la coordinadora académica de Cevamar, Nataly Soto, detalló que se postularon 30 personas mediante la convocatoria realizada en la página web del Centro y luego del proceso de selección, quedaron los 14 que se suman a los 1.774 becarios que tiene en total el Centro Venezolano Americano de Margarita en sus distintos programas como G-Leaders, Here I Am, Female Empowerment y Derechos Humanos.

Si deseas conocer más acerca de los programas del Centro Venezolano Americano de Margarita, puedes seguirlos en sus redes como: @accevamar, visitar la web www.accevamar.com, puedes llamar al 0295-262-8809, así como escribir al Whatsapp o Telegram de atención al cliente +58 412 222 3031.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a