28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Centro Venezolano Americano de Margarita agasajó a sus trabajadores

Además les reconoció los logros alcanzados en el 2020 a pesar de las adversidades que enfrentaron producto de la pandemia del COVID-19. Cada uno recibió un obsequio con diversos productos en reconocimiento a la labor realizada con buena disposición.

-

El capital humano que conforma El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), en el estado Nueva Esparta, disfrutó de un agasajo navideño preparado por su directiva, con motivo de reconocer el éxito alcanzado durante este 2020, a pesar de las adversidades que se presentaron producto de la pandemia del COVID-19.

«Aun cuando ha sido un año atípico que ha afectado la economía no solo de Margarita, sino del mundo entero, juntos hemos sorteado obstáculos y superado situaciones extremadamente complejas”, expresó el martes 16 a través de nota de prensa Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

LEE TAMBIÉN

Mike Pence se vacuna en público contra el COVID-19 para generar confianza

Mientras que Magaly Guédez de García, directora de desarrollo social y gestión cultural de Cevamar agradeció a cada uno de los miembros del equipo por sumar, por su calidad humana, por su disposición, por su entrega, por su compromiso y dedicación.

En tal sentido los directivos del Centro Venezolano Americano de Margarita están seguros de que el 2021 será mejor, lleno de muchas más oportunidades para ofrecerle formación y beneficios a toda la población no sólo de la isla sino de toda Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a