22.7 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Carro cae de estacionamiento en Lechería y dos personas resultan heridas

El alcalde del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, informó que los lesionados fueron trasladados hasta un centro de salud. El hecho ocurrió durante la mañana de este 14 de diciembre

-

Lechería.- Dos personas resultaron heridas cuando el carro que ocupaban cayó desde el piso uno del estacionamiento del edificio Fontana Suites, ubicado en la urbanización Las Palmeras del municipio Diego Bautista Arismendi, en el estado Anzoátegui. El hecho ocurrió la mañana de este martes, 14 de diciembre.

Los heridos son un hombre de 70 años y una mujer de 60. Según la versión difundida por usuarios de Twitter, el hecho ocurrió cuando el conductor subió para estacionarse, pero perdió el control del automóvil. El carro rompió el muro de contención y cayó al vacío. Aún no queda claro quién manejaba el vehículo.

El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, informó a través de un video en Instagram que los lesionados fueron atendidos en el sitio por una comisión de Protección Civil, que posteriormente se encargó de llevarlos hasta el Centro Médico Anzoátegui. Ferreira esperaba información sobre el estado de salud de los heridos.

El hecho causó pánico entre los habitantes del edificio y zonas aledañas debido al sonido que se escuchó cuando el carro rompió la defensa y cayó a la calle. Temprano, Ferreira les solicitó a los habitantes de los sectores cercanos evitar circular por la avenida Arismendi mientras se esperaba remover el carro y limpiar los escombros.

Los usuarios de las redes sociales mostraron su preocupación ante este hecho y llamaron a la precaución a los conductores. Miller Alvino, usuario de Twitter, dijo que en ese mismo edificio a inicios de diciembre ocurrió un incendio, un hecho que también causó miedo entre los residentes.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a