Cámara de Comercio de Barcelona reporta robo en Unimercado Barrio Sucre

Unas 15 personas sustrajeron parte de la mercancía que comercializaba el Unimercado Barrio Sucre en la capital del estado Anzoátegui. Tres de ellos fueron arrestados por funcionarios de Polianzoátegui

167
El expendio de alimentos estaba laborando cuando las personas entraron como clientes, tomaron la mercancía y salieron corriendo | Foto: Wael Rad

Barcelona.- El presidente de la cámara de comerciantes en el municipio Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, Wael Rad, informó sobre el robo de uno de los expendios de alimentos que laboraba en el sector capitalino Barrio Sucre, la tarde de este martes 24 de marzo.

“Unas 15 personas entraron como clientes al Unimercado Barrio Sucre, cargaron con parte de la mercancía que allí venden y salieron corriendo. De manera extraoficial tengo conocimiento que algunos ya fueron arrestados”, informó Rad.

El represente de los comerciante en la capital del estado indicó que es el único hecho delictivo que se ha registrado en Barcelona durante los días de cuarentena anunciados por el Gobierno nacional, por lo que hace un llamado a los ciudadanos a mantener la calma y no sumarse a estos actos irregulares.

LEE TAMBIÉN

Ocho meses sin agua tienen en sector Altos de Clarines en Anzoátegui

“Deben saber que un negocio saqueado es uno que no subirá más sus santamaría porque no tendrán como reponer la mercancía. Son muy pocos los expendios de alimentos que están laborando y debemos de resguardarlos todos. Es nuestro deber como ciudadanos”, resaltó.

Para Rad es un hecho aislado y delictivo, pero aprovechó la oportunidad para solicitar a los funcionarios policiales y efectivos de la Guardia Nacional en la entidad más vigilancia a estas tiendas de alimentos en el municipio Bolívar.

A las 3:30 pm el alcalde del municipio Bolívar, Luis José Marcano, reportó el robo. Informó que funcionarios de Polianzoátegui lograron arrestar a tres personas involucradas y están tras la pista del resto de los involucrados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO