18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Con cacerolas y quema de cauchos vecinos en El Tigre protestan en contra del Gobierno

-

El Tigre- Las cacerolas empezaron a sonar desde 9 de la noche de este martes 22 de enero, en diferentes sectores de El Tigre, sur de Anzoátegui.

El clamor por un cambio de gobierno se escuchó en las urbanizaciones Virgen Del Valle, San Antonio y Virgen de Coromoto, luego en la urbanización Los Cocales. 

Minutos más tarde en los alrededores de la sexta carrera sur, por las seis esquinas, un grupo de vecinos salió con sus ollas y pitos a cacerolear y gritar consignas en contra de Nicolás Maduro. 

Lee también: Oposición y oficialismo tomarán calles de Apure este 23 de enero 

A las 10:45 p.m. el dirigente político Tito Mata reportó que en la carretera Negra La Flint vecinos quemaron cauchos y salieron a protestar con cacerolas y tambores. 

«Este es el ánimo de la gente que ya está cansada de tanta miseria. La gente quiere cambio y espera que este 23 de enero Maduro renuncie», dijo. 
Mata. Agregó que vecinos de La Charneca y la Avenida 5 también se sumaron a la acción. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a