18.7 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Bolívar | Policía detiene a joven por secuestrar e intentar matar a su madre

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar arrestaron a Emir Montilla, de 19 años, por secuestrar y golpear a su mamá de 50 años, en San Félix. La mujer se encuentra recluida en un centro de salud de la ciudad

-

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar detuvieron a un joven por secuestro e intento de matricidio en la parroquia Simón Bolívar de San Félix, la noche del 18 de abril, luego de que la víctima lograra escapar.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Policía detiene a trabajadores del Instituto de Salud Pública por robo de medicinas

De acuerdo con el reporte policial, la mujer de 50 años, recluida en un centro de salud de San Félix, indicó que había sido golpeada por su hijo, quien la mantuvo encerrada durante 24 horas dentro de su vivienda en el sector El Roble. El joven fue identificado como Emir Montilla, de 19 años, y lo arrestaron en su casa donde se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, especificaron los funcionarios.

La madre sufrió politraumatismo generalizado, traumatismo cráneo encefálico y traumatismo facial, según el reporte del personal médico de guardia la noche del domingo 18 de abril, en el hospital en donde quedó interna para su recuperación.

LEE TAMBIÉN

Tribunal impide ingreso de abogado defensor en juicio del ferrominero Rodney Álvarez

Montilla fue presentado ante la Fiscalía 16 del Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de frustración y privación ilegítima de libertad cometida por un particular. Hasta el momento se desconocen más detalles del procedimiento. Se espera que en los próximos días notifiquen sobre los avances.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado