23.8 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Bermúdez es el segundo municipio con más contagios de COVID-19 en Sucre

Según información ofrecida el sábado 23 de agosto, por el director de salud del estado Sucre, doctor Pablo Terán, el primer municipio con más casos de contagios es Sucre seguido de Bermúdez

-

Carúpano – Bermúdez es el segundo municipio con más contagios de COVID-19 de los quince que tiene el estado Sucre. La información fue dada a conocer el pasado sábado 22 de agosto, por el director de salud del estado Sucre, Pablo Terán, quién explicó que el primero es Sucre. 

Durante la alocución regional para exponer los casos positivos de la entidad manifestó que el municipio Bermúdez tiene 91 pacientes con el virus. Por su parte la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas durante una transmisión de radio informó el viernes 21 de agosto, que tienen 145 casos confirmados y dos decesos.

LEE TAMBIÉN

Muere cirujano pediatra en Anzoátegui con síntomas de COVID-19

«Nosotros llevamos el registro por el sistema patria que nos actualiza los casos confirmados en el municipio Bermúdez», explicó. Los datos ofrecido por la autoridad local  difieren con la cantidad de los pacientes contagiados señaladas por el doctor.

En cuánto a las medidas implementadas por el Gobierno de Carúpano, este lunes 24, con el inició de la semana de flexibilización ampliada se mantendrán igual mientras dure la cuarentena.

«El transporte público trabajará los tres días que labora el mercado municipal. Los ciudadanos deben mantener las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19″, sostuvo este lunes, en un contacto telefónico con El Pitazo la mandataria.

- Advertisement -

Las autoridades del estado Sucre coinciden que la gripe «quiebra hueso» que alegan los habitantes tener es el coronavirus. Durante las declaraciones que ofrecen mantienen campañas de concienciación  a los ciudadanos para que  acudan a los centros asistenciales al tener síntomas del virus antes que sea tarde.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado