24 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Barceloneses se concentraron en la pasarela de Boyacá en apoyo a Juan Guaidó

Representantes del Frente Amplio, sector Salud y Educación que hacen vida en el municipio Bolívar de Anzoátegui salieron a la calle este martes para exigir respeto a los diputados, a quienes consideran que les han violado la inmunidad parlamentaria

-

Barcelona.- Por tres horas consecutivas y bajo intimidación de cuerpos policiales, representantes del Frente Amplio, gremios del sector Salud y educadores del estado Anzoátegui, se concentraron en la pasarela de Boyacá para apoyar directiva de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó.

Galaxia Garrido, secretaria ejecutiva del Frente Amplio en el municipio Bolívar, aseguró que la acción de calle se llevó a cabo en rechazo a la violación de la inmunidad parlamentaria que enfrentaron los 100 diputados de la AN el pasado 5 de enero.

«Nuestro respaldo a la legítima Asamblea Nacional y a los diputados que se mantienen aliados al pueblo, pues por eso fue que los elegimos, para que defendieran nuestros derechos. A la hora de la verdad se deben al pueblo«, destacó Garrido.

Para la representante del Frente Amplio es fundamental mantener lineamientos nacionales y una sola agenda con la finalidad de garantizar efectividad en las acciones y demostrar la unión entre los líderes opositores, que a su juicio, hoy se juegan la libertad de Venezuela.

«Queremos saber qué tienen que decir los tres diputados del estado Anzoátegui; Richard Arteaga, Chaim Bucarán y José Brito, ante las últimas acciones que han tomado en contra del pueblo de Venezuela, porque todo el que se ponga de espaldas al pueblo es un traidor«, puntualizó.

Los representantes sindicales del sector Salud y Educación coincidieron en mantener el apoyo a las acciones de calle que se deriven de la libertad y derechos fundamentales del ciudadano, apuntando que en los próximos días iniciarán las acciones de calle para exigir mejoras salariales y una calidad de vida digna.

- Advertisement -

Los manifestantes se mantuvieron en la avenida Intercomunal, pese a las innumerables imágenes que funcionarios de Polibolívar hacían durante la concentración. Dejaron claro que están dispuestos a tomar las acciones de calle necesarias para defender la libertad y democracia de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

frente amplio trujillo respalda reelección de guaidó en la presidencia de la an

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado