28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Barcelona, Maturín y Puerto La Cruz se movilizan hacia los cuarteles este #23F

-

El oriente venezolano se moviliza de nuevo este 23 de febrero. En Barcelona, Puerto La Cruz y Maturín, estados Anzoátegui y Monagas, respectivamente; sus habitantes marcharán hasta los cuarteles para pedir a los militares que faciliten la entrada de comida y medicamentos al país. Las concentraciones son a partir de las 9:00 de la mañana.

La movilización de Puerto La Cruz culminará en el comando regional de la Guardia Nacional, mientras que la de Barcelona llegará al cuartel Bacazaraza. En El Tigre será desde la plaza Martín, en la avenida Miranda, hasta la avenida Winston Churchill.


LEE TAMBIÉN: 

OBREROS Y AMBIENTALISTAS DE LA UDONE INICIARON HUELGA

Maturín saldrá desde tres puntos hasta el Fuerte Paramaconi. Las caminatas de El Guacharín y Tipuro llegarán hasta la plaza El Indio para seguir desde allí hasta el destino final, ubicado en la parroquia Los Godos.  
En Sucre algunas rutas no están definidas. En Cumaná, por ejemplo, la de llegada no había sido informada; los dirigentes del Frente Amplio explicaron que por motivos de seguridad no fue anunciado el recorrido completo. La información que conoció El Pitazo es que eso se informará momentos antes de salir.

Lo que sí se indicó es que el punto de inicio será en las adyacencias de la urbanización Gran Mariscal, ubicada a 500 metros de la circunscripción militar. En el caso de Carúpano, la movilización comenzará en el sector Los Molinos, pasará frente al hospital y llegará a la calle San Félix.

Con información de Marinelid Marcano, Giovanna Pellicani, Yesenia García y Jesús González

Sigue las incidencias minuto a minuto de la jornada de este 23 de febrero haciendo clic aquí. Si quieres escuchar la transmisión de radio de El Pitazo Radio conéctate en el siguiente link.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a