Balearon, apuñalaron y quemaron a una mujer en Maturín

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a diez personas por el asesinato y asesinó a un hombre en el sector Paramaconi, quien presuntamente guardaba relación con el caso

852
Este año 13 mujeres han sido asesinadas en el estado Monagas | Foto: Jesymar Añez

Maturín.- Sonia Campos murió baleada, apuñalada y calcinada. Tenía 44 años y su cuerpo fue encontrado la mañana del sábado 19 en un terreno baldío del sector conocido como Los Iraníes de Maturín, capital del estado Monagas. Estaba desaparecida desde la noche del pasado miércoles, 16 de octubre, en la calle Ancha de La Puente, donde realizaba labor sociopolítica.

El hallazgo fue hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras recibir una denuncia de la familia de la víctima, quien era dirigente sectorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en El Rosillo, parroquia Los Godos, comunidad de la que también era fundadora.

Fuentes policiales indicaron que el cadáver de Campos fue reconocido por el puente que usaba en su dentadura y que la dama estaba viva cuando le prendieron fuego. Algunos vecinos indicaron que la mujer había recibido amenazas de muerte por supuestas irregularidades con la distribución de comida en el sector donde residía; sin embargo, las autoridades que manejan el caso no han ofrecidos detalles al respecto.

Se conoció que un hombre presuntamente implicado en este caso fue asesinado durante un procedimiento del Cicpc, realizado en el sector Paramaconi. Se espera que las autoridades del cuerpo detectivesco ofrezcan más detalles sobre este caso, que se convierte en el femicidio número 13 que ocurre en el estado Monagas en lo que va de este 2019.

La identidad del sujeto no fue precisada, pues no tenía identificación cuando ocurrió el hecho. Hasta el mediodía de este domingo, 20 de octubre, el cuerpo no había sido reclamado en la morgue del Hospital Universitario Dr Manuel Núñez Tovar. También se maneja que por el crimen hay diez personas detenidas en la sede del Cicpc.

DÉJANOS TU COMENTARIO