25.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Autoridades identifican 19 de los 21 cadáveres hallados tras el naufragio en Güiria

Dos cadáveres de sexo masculino, de acuerdo con lo informado por las autoridades, aún no han sido identificados. Los otros 19 cuerpos fueron entregados a sus familiares para su sepultura

-

Caracas.- Un equipo médico forense acompañado por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal del Ministerio de Interior, Humberto Ramírez, identificó 19 de los 21 cadáveres hallados en alta mar tras el naufragio en las costas Güiria, estado Sucre.

Después del trabajo hecho por el equipo, integrado por comisarios y doctores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se constató la identidad de los siguientes ciudadanos: Giomarys Jaime, de 18 años; Ángel Subero, de 30 años; Yunnior Salaverria, de 18 años; Pedro Aguilera, de 23 años; Viannelys Moreno, de 34 años; Dariangelys Martínez Rausseo, de 2 años; Dulce Pérez, de 22 años; Juana Caraballo, de 67 años; Roxy Rigaud, de 19 años; Analize Martínez, de 6 años; Inés Subero, de 34 años; Raudelys Salazar, de 23 años; Gabriela Subero, de 33 años; Dylan Astudillo, de 3 años; Claudis Esteban, de 21 años; Josaidis Días Acosta, de 26 años; Eduin Patinez, de 8 años; Santos Sucre, de 38 años y José Natera, de 33 años.

LEE TAMBIÉN

Uno de los niños ahogados en Güiria era familiar de balseros ahogados en 2019

Dos cadáveres de sexo masculino, de acuerdo con lo informado por las autoridades, aún no han sido identificados. Los 19 cuerpos identificados de los fallecidos fueron entregados a sus familiares para su sepultura.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado