28 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Autoridades hallan cadáver de bombero desaparecido en la isla de Cubagua

El alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde envió palabras de condolencias a los familiares del joven bombero

-

Caracas.- El cadáver de David Enrique Quijada fue hallado este domingo, 2 de agosto, en las adyacencias de la Isla Cubagua, en Nueva Esparta. Así lo informó el jefe de Protección Civil de la entidad.

Quijada había desparecido el viernes, 31 de julio, cuando pescaba con sus familiares en la Isla Cubagua. Desde esa fecha comenzó la búsqueda por parte de Protección Civil y bomberos del estado Nueva Esparta.

Se conoció que Quijada era 2do sargento del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta y residía en el sector Laguna de Raya, municipio Tubores. Vecinos de la zona están consternados por lo sucedido.

LEE TAMBIÉN

Autoridades realizan labores de búsqueda de joven desaparecido en isla de Cubagua

El alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde envió palabras de condolencias a los familiares del joven bombero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado