23.2 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Autopsia reveló que bebé estaba viva cuando fue lanzada a la quebrada

-

Anaco– La bebé de cuatro meses de nacida que fue hallada en una quebrada en Anaco al centro de Anzoátegui, falleció por ahogamiento producto de haber caído con vida al cause. 

La mujer primero simuló el secuestro de la niña, luego aparece el cuerpo y la madre dice que se le ahogó cuando le daba pecho. Pero la autopsia reveló que estaba viva cuando la lanzaron a la quebrada. 

Con este resultado queda desechada la versión que murió mientras tomaba pecho que la progenitora de la infante, Jhodeannys José Almea Vasquez de 19 años de edad, en ofreció una vez que quedó descubierta la simulación del secuestro que emitió primero.

LEE TAMBIÉN

Autopsia reveló que recién nacida hallada muerta en El Tigre murió por sepsis


Trascendió que la mujer al parecer, padece de trastornos esquizofrénicos y que la razón que tuvo para matar a su hija es que la bebé la despertó llorando de madrugada y eso la perturbó. 

El hallazgo se registró este lunes en la tarde en el sector Las Vegas de Anaco, luego que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalístico (Cicpc) realizarán una serie de interrogatorios. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a