Anaco– La bebé de cuatro meses de nacida que fue hallada en una quebrada en Anaco al centro de Anzoátegui, falleció por ahogamiento producto de haber caído con vida al cause.
La mujer primero simuló el secuestro de la niña, luego aparece el cuerpo y la madre dice que se le ahogó cuando le daba pecho. Pero la autopsia reveló que estaba viva cuando la lanzaron a la quebrada.
Con este resultado queda desechada la versión que murió mientras tomaba pecho que la progenitora de la infante, Jhodeannys José Almea Vasquez de 19 años de edad, en ofreció una vez que quedó descubierta la simulación del secuestro que emitió primero.
LEE TAMBIÉN
Autopsia reveló que recién nacida hallada muerta en El Tigre murió por sepsis
Trascendió que la mujer al parecer, padece de trastornos esquizofrénicos y que la razón que tuvo para matar a su hija es que la bebé la despertó llorando de madrugada y eso la perturbó.
El hallazgo se registró este lunes en la tarde en el sector Las Vegas de Anaco, luego que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalístico (Cicpc) realizarán una serie de interrogatorios.