21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Autopista de Oriente permanecerá cerrada por 60 horas continuas a partir del #14Oct

El gobernador del estado Anzoátegui informó que la carretera Boca de Uchire - El Hatillo, cuyo recorrido total es de 40 minutos aproximadamente, será habilitada durante la contingencia

-

Caracas.- La Gobernación del estado Anzoátegui informó que la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho o autopista de Oriente, a la altura de la población de Boca de Uchire, permanecerá cerrada a partir de este viernes 14 de octubre, por reparaciones en la vía.

Las autoridades del estado precisaron que el cierre de la vía se llevará a cabo a las 4:00 pm de este viernes. Se estima que los trabajos de reparación se prolonguen durante 60 horas continuas.

Quebrada de San Antonio del Golfo se desbordó al oeste de Sucre


Por medio de Twitter y de Instagram, el gobernador del estado, Luis Marcano, precisó que el cierre de la autopista de Oriente se debe a la reconstrucción de una alcantarilla que «está severamente afectada».

Marcano precisó que se habilitará como vía alterna la carretera Boca de Uchire – El Hatillo, cuyo recorrido total es de 40 minutos aproximadamente.

«La vía alterna a disponer es la carretera Boca de Uchire – El Hatillo, por la cual el recorrido dura alrededor de 40 minutos en carro, considerando el mal estado de la vía, con nuestra Fanb y organismos de seguridad se garantizará el resguardo de los usuarios«.

Ampliación en la autopista de Oriente

El pasado 11 de octubre, por medio de la misma plataforma, Marcano recordó que desde el Gobierno de Nicolás Maduro se encuentran trabajando en la ampliación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En esta oportunidad, se habría acercado, junto al alcalde Said Naser, con el objetivo de supervisar la construcción de un tramo adicional de 23 kilómetros en la autopista de Oriente, entre Boca de Uchire en Anzoátegui y Playa Pintada, en el estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a