23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

AUDIO | Puerto La Cruz quedó inundado tras 30 minutos de lluvias

-

Inundaciones en Anzoátegui
La avenida Municipal del municipio Sotillo quedó bajó el agua. Foto cortesía

Puerto La Cruz.- Un fuerte aguacero y vientos arrazadores se observaron por 30 minutos consecutivos en la zona norte del estado Anzoátegui, específicamente en el municipio Sotillo de la entidad.
La lluvia dejó varios sectores de la jurisdicción inundados, pero el más afectado fue la comunidad de Pozuelos, donde dos familias perdieron sus enseres tras ser arropados por el agua que se desvordó en el canal de líquidos residuales que atraviesa la localidad.

Funcionarios de Protección Civil (PC), de la zona se apersonaron a la calle Mariño del popular sector, para atender a las personas afectadas.
Allí fueron apoyados por residentes de la comunidad, quienes ayudaron a sacar el agua que alcanzaba 50 centímetros de altura dentro de las viviendas.

Lee también: CLAVES + VIDEO | Mar de fondo: Tres días de lluvias, oleaje intenso y daños materiales

Las avenidas Municipales e Intercomunal también quedaron inundadas. Por más de una hora el tráfico vehícular estuvo paralizado y muchos de los que permanecían estacionados frente al Centro Comercial Regina quedaron atrapados en el río que se formó en plena vía.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a