Atacan con bomba molotov la sede de la Alcaldía de Carúpano

Es el segundo ataque que ocurre con bomba molotov en el estado Sucre, en menos de una semana. El primero fue en horas de la noche del martes 7 de mayo contra la sede de la Policía del Estado Sucre de Guiria

675
En la puerta de la Alcaldía de Carúpano se ven los daños causados por la bomba molotov / Foto: Yesenia García

Carúpano.- En horas de la madrugada de este jueves 9 de mayo fue atacada con una bomba molotov, la fachada de la Alcaldía del municipio Bermúdez en el estado Sucre. El fuerte ruido que generó el estallido alarmó a los policías municipales que custodiaban el ayuntamiento local y que en ese momento se encontraban dentro de las instalaciones.

LEE TAMBIÉN: 
ALCALDESA DE CARÚPANO: “CORTES ELÉCTRICOS EN COMUNIDADES SON MI RESPONSABILIDAD”

Habitantes del sector calle Carabobo salieron de sus casas y de la clínica que se encuentra en la transversal de la alcaldía. Mientras que los funcionarios policiales, iniciaron una persecución en caliente detrás de un vehículo color blanco, cuyo conductor logró escapar.

En el  incidente no hubo heridos, pero sí daños materiales, porque la puerta principal de la alcaldía quedó mitad quemada. Hasta la fecha, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Es el segundo ataque que ocurre con bomba molotov en el estado Sucre, en menos de una semana. El primero fue en horas de la noche del martes 7 de mayo contra la sede de la Policía del Estado Sucre de Guiria, municipio Valdez, donde desde un carro en marcha lanzaron la bomba, aprovechando la oscuridad que reinaba en la zona por falta de energía eléctrica. En el hecho tampoco hubo heridos.


DÉJANOS TU COMENTARIO