18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Asesinan a artista plástico en Margarita

El hecho ocurrió, presuntamente, en su residencia cuando intentaban ingresar para robar

-

El reconocido artista plástico neoespartano, Carlos Murguey, recibió cuatro impactos de bala cuando sujetos desconocidos ingresaban por una ventana a su residencia llamada “La colina del Pintor”, presuntamente para robar, momento en él que los vio y lo asesinaron.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN A JOVEN DE DOS IMPACTOS DE BALA EN PLAYA MEDINA

El hecho ocurrió en el sector Los Robles, municipio Maneiro de la isla de Margarita. El artista era reconocido por sus obras de artes en las que plasmaba los diferentes lugares recorridos en el estado Nueva Esparta.

La noticia de su muerte generó consternación en la población insular y esperan que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de con la ubicación de los responsables de este asesinato, el cual enluta al gremio cultural y artístico insular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a