16.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Asesinan a comisario jubilado del Cicpc e hirieron a funcionario activo en Carúpano

-

Carúpano.- Pasadas las siete de la noche del miércoles 17 de julio, se corrió el rumor en  la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, que integrantes de bandas delictivas que operan en la zona, habían asesinado a varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Carúpano.

Después de las ocho de la noche, un gran número de  personas y funcionarios del Cicpc se agolparon en una clínica privada de la ciudad. Allí fueron trasladados dos funcionarios del cuerpo detectivesco; Carlos José Gómez Magdaleno, de 53 años, comisario Jubilado del Cicpc,  quien falleció a los pocos momentos de su ingreso, y Luis Miguel Figueroa Chirinos, de 40 años, inspector activo del Cicpc, quien se encuentra delicado de salud.

En el hecho también resultó muerto, Aníbal José Rojas Marín, de 33 años, comerciante  e hirieron al ciudadano, Simón José Palacio, de 44 años. Estos últimos ingresaron al Hospital de Carúpano. La condición de la persona herida se desconoce.

Incógnita

El hermetismo reino en la clínica privada y la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, donde varios organismos policiales se agolparon para custodiar la zona.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A TRES JÓVENES POR ASESINATO DE UNA EXFUNCIONARIA DEL CICPC Y SU HIJO

Organismos policiales dieron a conocer mediante una minuta policial, que los hechos se originaron en la Comunidad de Guaca, sector Guatapanare, calle la Campesina del  municipio Bermúdez en el estado Sucre, a las 7:30 pm, cuando las cuatro hombres estaban en frente de una residencia dialogando y apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo y comenzaron a disparar sin mediar palabras.

El motorizado y el parrillero dispararon en múltiples oportunidades y se fueron sin dejar rastros. Comisiones de la Policía del estado Sucre hicieron acto de presencia en el lugar y trasladaron a los heridos y cadáveres. Los organismos de seguridad no descartan ningún móvil en el hecho de sangre.

Hasta la fecha no se ha detenido ningún involucrado, pero se mantienen operativos constantes en la zona, investigándose con mas ahincó a las bandas delictivas que operan en el estado Sucre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a